RESULTADOS MURAL
He empleado esta rúbrica de evaluación, sacada de otro curso que estoy relizando. Los alumnos califican de 1 a 4 los indicadores de mural de los demás murales, y una vez concluido, se realiza un concurso-entrega de premios.
En este curso (TDAH) he visto muchas posibilidades y experiencias que me han dejado huella y es mi intención memorizar todas las estrategias aprendidas para ir desarrollándolas, poco a poco.
La evaluación del mural no quiero concluirla aún, porque todavía surgen mas posibilidades, y es también mi intención confeccionar una página donde se incluyan todos los resultados, las fotos y también las canciones que me han enviado, a modo de PorFolio.
La actitud del alumno al que le he hecho el seguimiento, parece causar ciertas mejorías, ahora parece mas consciente de las cosas que hace mal. Esto me motiva a mi para seguir trabajando con él y con otros compañeros de actitud similar, mas tiempo.
Y por último es mi intención indagar e investigar algo mas, en la influencia del trabajo cooperativo puede tener , sobre todo en los alumnos mas desfavorecidos y en los inquietos-activos.
GRUPO 1: La liga de Legendario
1º grupo 5
GRUPO 2: Los Pinares
1º El principe
GRUPO 3 : Monte Maria Cristina (La banda del qus-qus)
1º Grupo 5 El Milenio
GRUPO 4 : El Milenio
1º La banda del qus-qus
GRUPO 5 : El principe
Triple empate para Milenio , Mº Cristina y B.Victoria
RUBRICA MURAL 2º C | |||||
INTELIGENCIAS | INDICADOR | 4 | 3 | 2 | 1 |
LINGÜÍSTICA-VERBAL | Los textos del mural | Muy claros y muy bien escritos | Suficientemente claros y escritos | Pocos y alguna falta | Muchas faltas y poco legibles |
MUSICAL | La cancion del grupo | Muy acorde con el grupo | Algo acorde | Poco acorde | Nada acorde |
CINESTÉSICO-CORPORAL | El eslogan del grupo | Muy acorde con el grupo y bien cantado | Algo acorde y cantado | Poco acorde y cantado | Nada acorde y mal cantado |
LÓGICO-MATEMÁTICA | Linea de tiempo | Muchos sucesos o hechos en el barrio | Algunos hechos o historias | Pocos sucesos | Ninguno |
VISUAL-ESPACIAL | Las fotos del mural | Muy buenas fotos y muy bien colocadas | Buenas fotos y presentación | Pocas fotos o gráficos | Muy pocas fotos o gráficos |
NATURALISTA | Temas ecologicos | Muchos temas de salud e instituciones en el barrio | Algunos temas o instituciónes citadas | Pocos temas o instituciones | Muy pocos temas |
INTERPERSONAL | Trabajo cooperativo grupal | Investigan y aportan mucho | Investigan y aportan bastante | Investigan y aportan poco | No investigan , ni aportan |
INTRAPERSONAL | Autoevaluación grupal | Muy buena opinión y nota de los demás grupos | Buena opinión y nota | Escasa opinión o nota | Muy baja opinión o nota |
He empleado esta rúbrica de evaluación, sacada de otro curso que estoy relizando. Los alumnos califican de 1 a 4 los indicadores de mural de los demás murales, y una vez concluido, se realiza un concurso-entrega de premios.
En este curso (TDAH) he visto muchas posibilidades y experiencias que me han dejado huella y es mi intención memorizar todas las estrategias aprendidas para ir desarrollándolas, poco a poco.
La evaluación del mural no quiero concluirla aún, porque todavía surgen mas posibilidades, y es también mi intención confeccionar una página donde se incluyan todos los resultados, las fotos y también las canciones que me han enviado, a modo de PorFolio.
La actitud del alumno al que le he hecho el seguimiento, parece causar ciertas mejorías, ahora parece mas consciente de las cosas que hace mal. Esto me motiva a mi para seguir trabajando con él y con otros compañeros de actitud similar, mas tiempo.
Y por último es mi intención indagar e investigar algo mas, en la influencia del trabajo cooperativo puede tener , sobre todo en los alumnos mas desfavorecidos y en los inquietos-activos.
GRUPO 1: La liga de Legendario
1º grupo 5
GRUPO 2: Los Pinares
1º El principe
GRUPO 3 : Monte Maria Cristina (La banda del qus-qus)
1º Grupo 5 El Milenio
GRUPO 4 : El Milenio
1º La banda del qus-qus
GRUPO 5 : El principe
Triple empate para Milenio , Mº Cristina y B.Victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario